Plurilingüismo

Apostamos por una amplia formación en idiomas

Apostamos por una amplia formación en idiomas que nos permita formar un alumnado que sea capaz de hacer frente a la creciente globalización en la que estamos inmersos y adaptarse a las necesidades que nuestra sociedad nos exige actualmente en el ámbito de las lenguas. Su aprendizaje va de la mano con nuestro proyecto metodológico en el que destaca el aprendizaje experiencial y vehicular.

Icono idiomas del mundo

Los idiomas siempre han sido una de nuestras prioridades a nivel de centro y una apuesta clara desde hace años. Somos un centro plurilingüe en el que se imparten las lenguas de Inglés, Euskera, Francés y Castellano. Estos idiomas coexisten y se integran en la vida del colegio.

Icono niños hablando idiomas

Nuestro objetivo es que los/as alumnos/as disfruten en cada momento de la lengua en la que están aprendiendo y que ese proceso sea naturalizado y normalizado. Queremos que se manejen en la sociedad plurilingüe del futuro y para ello utilizamos una metodología comunicativa.

Icono bandera Reino Unido

Somos un centro PAI (Programa de Aprendizaje en Inglés)

En coordinación con el Gobierno de Navarra

En Infantil y Primaria reciben un 40% de las clases en inglés. Las clases de Primaria que se imparten en Inglés son Science (Ciencias), Arts and Crafts (Plástica - Artística), Chess (Ajedrez), Literacy (Lenguaje) and Physical Education (Educación Física).

Aprendizaje por inmersión desde infantil