Paseo Inmaculada, 7
31200 Estella-Lizarra (Navarra)

Nuestro colegio se encuentra en el centro de Estella-Lizarra.

A un paso de los principales servicios de la ciudad y de los puntos de interés cultural, a los que puede acercarse caminando.

El centro educativo es un edificio de tres plantas y cuenta, además, con dos patios equipados para el disfrute de nuestro alumnado; uno dedicado a los más pequeños del centro y otro de mayores dimensiones donde correr, saltar y por supuesto, divertirse. Asimismo, para solventar las condiciones climatológicas que pueden dificultar este esparcimiento, disponemos de un gimnasio cubierto, de grandes dimensiones, junto al patio principal.

• Logotipo Gobierno de Navarra. Departamento de educación
  • Logotipo educamos