Tenemos jornada escolar continua.

Se trata de concentrar el horario lectivo en sesiones de mañana.

Ofrecemos jornada escolar continua de 8.30 a 14.00 horas. A continuación se oferta comedor hasta las 15.30, hora en la que comienzan las actividades extraescolares hasta las 16.30 horas.

Icono comedor

Horario comedor

El horario de comedor se realiza de 14:00 h. a 15:30 h.

Para el correcto funcionamiento de este espacio, disponemos de dos comedores diferenciados: uno para Infantil y otro para Primaria.

Totalmente renovados y equipados, contamos también con cocina donde se elaboran diariamente las comidas de los menús previamente asesorados por nutricionistas.

Icono extraescolares

Actividades educativas

De 15:30 h a 16:30 h. el centro ofrece todos los días, excepto los viernes, actividades educativas voluntarias y gratuitas para las familias que así lo soliciten para sus hijos e hijas.

También se ofertarán a esa misma hora las actividades extraescolares organizadas por la Apyma.

Icono mas horarios

Conciliación familiar

• Salgan a las 14:00 h. y no regresen al colegio hasta el día siguiente.
  • Salgan a las 15:00 h. o a las 15:30 h. habiendo hecho uso del servicio de comedor.
  • Hagan uso del servicio de comedor y participen en las actividades organizadas por el colegio o la APYMA y salgan a las 16:30 h.
  • Salgan a las 14:00 h., coman en sus casas y regresen al colegio para participar en las actividades organizadas por el colegio o la APYMA saliendo finalmente a las 16:30 h.

Especial atención en comedor

Prestamos especial atención a las alergias e intolerancias de nuestros alumnos siguiendo las pautas estipuladas en cada caso