Paseo Inmaculada, 7
31200 Estella-Lizarra (Navarra)

Preinscripción Colegio

Si has llegado hasta aquí es porque nuestro centro educativo entra dentro de tus preferencias y lo has elegido para tus hijos. ¡Bienvenidos y Bienvenidas!.

Escoge entre el primer ciclo de infantil o el segundo ciclo de infantil/primaria y descarga la documentación necesaria que tendrás que presentar en nuestra secretaría.

Preinscipción educación infantil hasta 3 años

1º Ciclo de Educación infantil

Documentación para niños y niñas de 0 a 3 años, curso 2020/2021

*Matriculación abierta todo el año

• Puedes ponerte en contacto con nosotros en info@colegiosantaanaestella.com si tienes alguna duda o quieres ampliar información
  • También puede visitar nuestro centro y realizar los trámites que necesites en SECRETARÍA

Documentación necesaria

Impreso matrícula 2020/2021

Preinscipción educación infantil y primaria

2º Ciclo de Educación infantil y Primaria

Documentación para niños y niñas desde los 3 a los 12 años, curso 2020/2021

Para preinscribir a vuestro hijo o hija en estos ciclos es necesaria la siguiente documentación.

Documentación necesaria

Solicitud inscripción 3 años 2020/2021

Solicitud inscripción Edu.Infantil y Primaria 2020/2021

Impreso matrícula 2019/2020

Además de estos documentos anteriores será necesaria la siguiente documentación:

• Certificado de empadronamiento (se solicita en el ayuntamiento).
  • Fotocopia del libro de familia. Sólo se presenta la hoja en la que consta el/la alumno/a.
  • Fotocopias de DNI/NIE o PASAPORTE de los padres y del alumno/a.
  • Tarjeta sanitaria del alumno/a.
  • Caso de los que los padres se encuentren separados o divorciados, rogamos presente fotocopia de la sentencia, convenio regulador, etc.
  • Fotocopia cartillas de vacunas.

• Logotipo Gobierno de Navarra. Departamento de educación
  • Logotipo educamos