Servicios generales

Pensando en la conciliación familiar y en los alumnos/as nuestro colegio de Estella ofrecer diferentes servicios.

Comedor, servicios madrugadores desde las 7.30 de la mañana, actividades extraescolares y servicio de orientación. Además, el centro cuenta con secretaría y administración.

Servicio comedor

Alimentación sana, nutritiva y equilibrada

Somos lo que comemos. Sabedores de lo importante que es la alimentación de nuestro alumnado, la comida en nuestras instalaciones, donde disponemos de una cocina totalmente equipada, proponemos menús mensuales que damos a conocer a las familias. En los casos de alergias e intolerancias se elabora un menú especial.

Para una adecuada prestación del servicio de comedor el colegio dispone de dos comedores independientes: uno para Infantil y otro para Primaria.

Descargar menú

Servicio madrugadores

Conciliación familiar

En el colegio somos conscientes de la dificultad de compatibilizar la vida familiar con la vida laboral, por ello ofrecemos la posibilidad de ampliar su horario en el centro.

Las familias tienen a su disposición el Servicio Madrugadores desde las 7.30 de la mañana hasta el inicio de la jornada lectiva.

Actividades extraescolares

Actividades lúdico-deportivas

Con las actividades extraescolares pretendemos que nuestros alumnos y alumnas combinen actividades académicas de estudio con otras más lúdicas y deportiva, que completen su formación. En ellas, se divierten y, al mismo tiempo, trabajan distintas competencias.

Listado extraescolares

Servicio de orientación

Se asesora, motiva e informa

Este Departamento tiene como misión asesorar, motivar e informar a la Comunidad Educativa, participando de forma activa en el desarrollo integral de cada uno de los alumnos y alumnas. Los principales objetivos los siguientes:

• Diagnosticar y prevenir casos que impliquen dificultades o deficiencias específicas a nivel de estudio, comportamiento, rendimiento, personalidad, adaptación, etc., orientando el correspondiente tratamiento y control.
  • Colaborar con las tutoras/es y asesorarlos en su actividad: técnicas de estudio, rendimiento académico, motivación...
  • Orientar personal y profesionalmente al alumnado.
  • Contribuir a la enseñanza personalizada.
  • Atender de forma especial a la diversidad.
Servicio de secretaria

Servicio secretaría

Al servicio de familias, alumnado y profesorado

El horario de la secretaría del colegio es de 7:30h a 16:00h.

Servicio administración

Departamento administración

El departamento de Administración se sitúa en la planta baja del edificio, junto a secretaría del centro.

La Administración del colegio Santa Ana es el departamento encargado de gestionar todos los aspectos económicoss vinculados al alumnado. Aunque las funciones del área de Administración son muy amplias y diversas, las propiamente asociadas a nuestros alumnos/as y familias van desde la emisión de facturas, hasta la gestión de recibos, comedor, cambios de domiciliación bancaria, etc.`