Inicio de curso cargado de ilusión

06 Septiembre 2019

El lunes 6 de septiembre, después del descanso veraniego, volvían a abrirse las puertas de nuestro centro educativo. Un día muy especial y cargado de emociones que no sólo suponía el regreso a las aulas sino también el reencuentro entre amigos. La entrada se realizó de forma progresiva para facilitar su llegada. A las 10.00 de la mañana iniciaba la actividad Los seis cursos de Educación Primaria, dándose cita todos ellos en el patio del colegio. Acompañados por sus profesores y profesoras, los alumnos conocieron sus nuevas aulas; las que serán su 'casa' durante este curso. Por su parte, el alumnado de Infantil entraba a las 10.30 de la mañana, con la misma dinámica, a excepción del primer curso que inició el curso en el horario de adaptación que se consensuó previamente con los padres.

Caras de alegría y algún que otro lloro entre los más pequeños, fueron las notas dominantes del incio de un curso que deseamos que sea magnífico para todos y todas. Por nuestra parte, el equipo directivo y el profesorado quedamos a vuestra disposición para cualquier necesidad que os pueda surgir. ¡Feliz curso!